Futsal
0

“Vamos por el oro”

Rafa Masri, de la Selección de Futsal 99-00 de México, charló con Diario Stampa y aseguró que el equipo va por la medalla dorada en las Macabeadas Mundiales. Además, habló sobre la Selección de Chichi Tandeitnic: “Sabemos que Argentina es el rival más fuerte y muchos dicen que es el favorito”. Y convencido agregó: “Queremos hacer historia en Israel”.

“Nuestras expectativas son altas. Creemos en el equipo y tenemos un objetivo claro. Sabemos que tenemos todas las posibilidades de conseguirlo. Nos estamos preparando al mejor nivel, entrenando muy fuerte, estamos motivados y cada uno está dejando el 100% dentro y fuera de la cancha. Llevamos mucho tiempo jugando juntos y siempre ha sido el sueño del equipo poder ir a representar a México”, manifestó Rafa.

“De mi parte me siento muy emocionado ya que son mis primeras Macabeadas y me tocó la oportunidad de ir a Israel. Estoy muy ilusionado por todo lo que me han contado y también siento que estoy en mi mejor nivel”, aseguró, y continuó sobre el team: “Al grupo lo veo mejor que nunca, con muchísima unión, emocionados. Para todos es nuestra primera Macabeada, pero no hay nadie que este nervioso. Todos estamos sin palabras, el entrenador y el delegado están con nosotros todo el tiempo y la confianza y la relación que hay en el equipo nos ayuda mucho dentro de la cancha”.

Con respecto a la Selección de Chichi Tandeitnic señaló: “Sabemos que Argentina es el rival más fuerte y muchos dicen que es el favorito”. Y luego agregó: “Nuestro objetivo, y creo que todos vamos por el mismo, es hacer historia para México en Fustal y dejar una huella en Israel”.

“Espero vivir un sueño y momentos inolvidables. Simplemente desde ahora ya me siento cumpliendo parte de mi sueño, si en el proceso estoy viviendo algo inexplicable, me imagino lo que viviré allá y no lo creo. Sin duda vamos por el oro y esperamos todos en traerlo, confiamos en nosotros y sabemos que podemos hacerlo”, sentenció el jugador de México.

Por Jonathan Steingard.

Compartir:



Hay 0 comentarios

Dejá una opinión sobre esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *