Hockey
0

“Vamos por el buen camino”

Melanie Cataife, capitana de la Primera de Hacoaj B, charló con Diario Stampa tras el gran triunfo del sábado pasado frente a Ferro, uno de los animadores de la E1, por 2-0. La número 10 del Náutico aseguró que el equipo viene bien y contó uno de los objetivos: “Consolidar tanto la Primera como toda la tira B del club y hacerla cada día más competitiva”. Hoy CNH se mide con San Lorenzo B. ¡Vamos chicas! ¡Auspicia Brand Team y Riffle!

“Estamos muy contentas de haberle ganado a uno de los punteros e invictos del campeonato. Siempre estas victorias te dan ánimos y confianza para seguir peleando. El equipo estuvo siempre muy unido y motivado, lógicamente, cuando las cosas salen y se dan las resultados, todo es más fácil, pero en las buenas y en las malas estamos todas tirando para el mismo lado y con ganas de superarnos día a día. Es un equipo que se reformuló en gran parte el año pasado y hoy sentimos que el trabajo y el entrenamiento van dando sus frutos. Siempre hay cosas por mejorar, pero vamos por un buen camino”, manifestó Cataife.

“Personalmente estoy muy contenta de haber tomado la decisión de formar parte de esto el año pasado, no fue una decisión fácil pero sin duda fue un acierto. Muy agradecida a mis compañeras que me recibieron de diez y a los entrenadores. Estoy muy contenta e ilusionada este año por haber sido elegida como capitana del equipo. Sin dudas es un orgullo que crece día a día y que tiene un lindo desafío por delante”, aseguró Melu.

“El principal objetivo es consolidar tanto la Primera como toda la tira B del club y hacerla cada día más competitiva. Se está trabajando para eso y desde nuestro lugar estamos haciendo todo para lograrlo. El primer paso es quedar entre las 28 y después seguir sumando, no son cosas fáciles de lograr pero vamos por el camino”, sentenció la referente de Hacoaj, que en el cierre agregó: “Gracias por la nota y a Stampa por estar siempre cerca de los equipos de la comunidad. Los felicito por el diario”.

Por Jonathan Steingard.

Compartir:



Hay 0 comentarios

Dejá una opinión sobre esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *