FUTBOL
0

“Vamos encontrando el equipo”

Barkojba superó por 4-1 a Sosiego Amarillo en Seniors A y se metió a un punto del líder Lamroth que tiene 10 unidades. Alejandro Judelewsky, que anotó uno de los goles, analizó el encuentro en Diario Stampa y destacó la actuación del team. Sobre el objetivo sentenció: “Trataremos de pelear arriba”.

“El partido a priori fue difícil porque Sosiego Amarillo tiene un promedio de edad bajo para la categoría y Barkojba tiene un promedio 50 años, pero a medida que pasan los partidos vamos encontrando el equipo. Por suerte las incorporaciones para este año se van acomodando, ya que tuvimos muchos bajas”, analizó Jude.

“El primer tiempo terminó 1 a 0 y en el segundo metimos el segundo. Luego hubo 20 minutos que Sosiego tomó el control del juego, encontró el descuento, pero de contragolpe pude anotar el 3 a 1. Fuimos encontrando el partido y logramos definirlo metiendo el cuarto”, manifestó Alejandro.

“Para el resto del campeonato vamos despacio, partido a partido, encontrando el equipo y tratando de pelear arriba. El nuestro no deja de ser un equipo con muchos cambios al que venía jugando estos últimos años”, expresó y en el cierre agregó: “Trataré de seguir convirtiendo para ayudar al equipo”.

Por Jonathan Steingard.

Compartir:



Hay 0 comentarios

Dejá una opinión sobre esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *