FUTBOL
0

“Va a tener un sabor especial”

Ezequiel Rubin fue confirmado entre los 22 de la Selección de Fútbol Open para Israel 2017 y en dialogo con Stampa aseguró que ésta tendrá un sabor distinto. “Quiero disfrutar de punta a punta mi última Macabeada en Open”, señaló con alegría Tweety. Y agregó: “El objetivo es volver con la medalla de oro”. ¡Vamos Argentina!

“Una alegría inmensa. Como si fuese la primera vez de vuelta. Mucha emoción y ganas de dejar todo por esta nueva Macabeada. Estamos muy bien. Tenemos un gran cuerpo técnico, un profe que nos exige en cada entrenamiento y estuvimos con amistosos muy competitivos, lo cual nos lleva a estar mejor preparados y concentrados para el objetivo de las Macabeadas”, explicó Rubin.

“Por lo que se vivió en toda la preselección se ve un gran grupo. Algunos viejos conocidos, y nuevas camadas que se integraron muy bien. Tanto los que quedaron en la lista de 22, como los que estuvieron enntre los 32, son todas grandes personas, que merecían un lugar. Hay mucho compañerismo y mucho esfuerzo, lo cual se nota en todos los entrenamientos y partidos”, expresó Tweety.

“A nivel grupal el objetivo es uno solo, volver con la de oro. La Macabeada es una experiencia espectacular, y más la Mundial, pero todo es mucho más lindo cuando se gana. Así que las fuerzas y el entrenamiento van a estar puestas en traer la dorada. A nivel personal, es poder disfrutar de mi última Macabeada en Open de punta a punta. Poder aportarle al equipo todo lo que pueda, desde lo futbolístico y lo humano. Creo que esta va a tener un sabor especial”, aseguró el delantero.

Cuando se preguntó si soñaba con la medalla de oro contestó: “Siempre. Es por lo que vamos”. Y en el cierre de la nota agregó: “Agradecer a mi mujer que me banca, me motiva y me insistió en que vaya a la preselección. También a mi familia, especialmente a mi hermano, que seguramente se reciba de abogado en el momento de la Macabeada y no voy a poder estar presente. Al cuerpo técnico, por volver a confiar en mí. A mis compañeros de Sosiego, que me siguen exigiendo todos los entrenamientos y partidos, y a mis amigos que me apoyan en todo momento”.

Por Jonathan Steingard.

PH: Ariel Pinco.

Compartir:



Hay 0 comentarios

Dejá una opinión sobre esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *