FUTBOL
0

“Una satisfacción gigante”

Gonzalo Srur, presente en los Panamericanos de Chile 2015, vuelve a decir presente en las Macabeadas con la Selección +35. El jugador de Circulo dialogó con Stampa y se mostró sumamente feliz con la confirmación entre los 22. “Todo esto me genera mucha ilusión”, dijo, y continuó: “Voy al evento comunitario más grande del mundo”. ¡Vamos Argentina!

“Es una satisfacción gigante cuando uno se traza objetivos y los puede lograr. A veces el resultado no es el esperado y eso te frustra. Yo siempre digo que más que el resultado hay que ver el proceso, lo que das y lo que estás dispuesto a ceder por el objetivo. Tengo una sensación de orgullo de poder cumplir mi sueño que de vestir la celeste y blanca en Israel, y una sensación de responsabilidad de que solo di el primer paso de un camino largo. Me genera ilusión pero mucho más me genera compromiso para lo que viene, más que nada porque fue un proceso duro donde quedaron muchos amigos en el camino”, manifestó Srur, campeón con Argentina en los Panamericanos de Chile 2015.

“Mi primer objetivo está cumplido que era de ser un jugador de Selección. El objetivo máximo siempre es la dorada, para eso antes de un puñado de buenos jugadores tenemos que lograr ser un gran grupo. Los grupos humanos fuertes siempre terminan anteponiéndose ante las dificultades”, expresó con seguridad el volante ofensivo de la Selección.

“Tengo las mejores expectativas ya que sé que voy al evento comunitario más grande del mundo. Igual creo que el jugador argentino tiene ese plus que cuando entra a la cancha se olvida de todo y se pone el chip de la competencia a full. Aspiro a salir campeón, si después eso viene acompañado de un gran rendimiento mío, con goles o pases gol incluido, muchísimo mejor. Pero nunca hay que olvidarse que 22 jugadores hacen un equipo y no 11. Si vas a una Macabeada con 11 jugadores de élite y los otros 11 de relleno es bastante probable que vuelvas con las manos vacías. Ese es el legado que nos dejaron los referentes y ojalá el día de mañana lo podamos transmitir nosotros. Vamos por la dorada con este grupo humano maravilloso que está en formación”, concluyó muy entusiasmado Gonzalo.

Por Jonathan Steingard.

PH: Ariel Pinco.

Compartir:



Hay 0 comentarios

Dejá una opinión sobre esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *