Futsal
0

“Una felicidad muy grande”

Nicolás Sigal, uno de los arqueros de la Selección de Futsal 01-02, dialogó con Stampa tras la confirmación de los 12 jugadores que representarán a la Argentina en las Macabeadas Mundiales. El portero se mostró muy contento y expresó: “Estamos formando un gran grupo”. Y además dijo: “El objetivo es volver de Israel con la dorada”.

“La verdad que es una felicidad muy grande haber quedado en la Selección para las Macabeadas Mundiales. Es un anhelo que tengo desde muy chiquito y poder cumplir este sueño me pone muy contento”, manifestó el arquero.

“Estamos formando un gran grupo y junto con el cuerpo técnico se está haciendo un muy buen trabajo, con mucho esfuerzo. El único objetivo que tenemos en mente es volver de Israel con la medalla dorada”, aseguró Sigal.

Vale destacar que la Selección 01-02 de Futsal ya realizó su primer entrenamiento oficial en donde se llevaron a cabo ejercicios tácticos y sesión de video. Gabriel Kraizer, el DT, trabaja de la mejor manera para poder cumplir el objetivo que todos tienen.

Por Jonathan Steingard.

Compartir:



Hay 0 comentarios

Dejá una opinión sobre esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *