Hockey
0

“Una felicidad enorme”

Denise Segalis, de la Selección Argentina de Hockey Open, fue designada como escolta de la bandera para el desfile en la ceremonia de apertura y la delantera se mostró muy emocionada y feliz. “Siento orgullo por este reconocimiento”, aseguró. Además, expresó: “Estoy contando los días para que empiece la mejor competición a la cual podemos aspirar como deportistas comunitarios”. ¡Ya faltan poco! ¡Las Macabeadas se viven por Stampa! ¡Auspicia Mumbai!

“La sensación es maravillosa, siento orgullo por este reconocimiento y una felicidad enorme que me invade desde el momento que me designaron escolta de la bandera”, manifestó muy feliz Segalis, jugadora de la Selección de Hockey Open.

“La despedida estuvo linda, ver a toda la delegación y compartir un momento todos juntos es una experiencia que siempre suma. Hubo momentos emotivos, videos contando la historia de esta competición y un cierre con aplausos efusivos para nuestros dos abanderados, Esteban Bluvol y Martin Kremenchuzky”, expresó la delantera de Argentina.

Con respecto a las Macabeadas Mundiales señaló: “Ilusiones máximas. Estoy contando los días para que empiece la mejor competición a la cual podemos aspirar como deportistas comunitarios. Ojalá sea una Macabeada inolvidable en todo sentido, que podamos conseguir una medalla y llevarnos las mejores vivencias con los demás deportistas del mundo”.

¡Las Macabeadas Mundiales se viven por Stampa!

Por Jonathan Steingard.

PH: Ariel Pinco.

Compartir:



Hay 0 comentarios

Dejá una opinión sobre esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *