FUTBOL
0

“Tenía muchas ganas de formar parte”

Sebastián Jurberg no ocultó su felicidad tras ser confirmado en la Selección de Fútbol Open. El Borracho dialogó con Stampa y se mostró muy contento. “La verdad que tengo una alegría enorme”, expresó. Además, habló sobre el grupo y dijo: “Estamos muy bien, hay grandes personas”. El volante, de una zurda interesante, buscará su lugar entre los 11 para las Macabeadas.

“Las sensaciones son todas buenas, una alegría enorme la verdad. Tenía muchas ganas de formar parte de este proceso y ya tener la tranquilidad de estar me da una satisfacción enorme. Estoy feliz”, manifestó Jurberg.

“El equipo se está preparando a full, amistosos de alta exigencia entrenando mucho, mucho compromiso y ganas de parte de todos. El grupo está muy bien, hay grandes personas, con muchas ganas de disfrutar el proceso estos meses de preparación y lo que vamos a vivir allá. Es un gran grupo humano”, aseguró Sebastián.

“El objetivo deportivo del grupo está claro y es el de traer la dorada, no pensamos en otra cosa. En lo personal ganarme un lugar y jugar la mayor cantidad de minutos. Sueño con el oro como todo el grupo”, sentenció el Borracho.

Por Jonathan Steingard.

Compartir:



Hay 0 comentarios

Dejá una opinión sobre esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *