FUTBOL
0

“Tenemos ambición de campeonar”

Marcelo Aiscar, histórico jugador del Seniors A de Escuela Scholem Aleijem, dialogó con Diario Stampa tras el triunfo por 2-1 sobre Atlético Guesher, victoria que le brindó al equipo los primeros 3 puntos del torneo. “Fue un partido difícil, de esos que marcan un punto de inflexión en un campeonato”, aseguró. Y además, agregó: “Creo que vamos a ser protagonistas”.

“Fue un partido difícil, de esos que marcan un punto de inflexión en un campeonato. Al principio nos costó tomar las marcas, pero luego de un tiempo de acomodamiento, controlamos el campo y el partido. Y así llegamos a nuestro primer triunfo, a mi parecer, en forma merecida. Los dominamos en todas las líneas y llegamos al final del partido como ganadores absolutos, en merecimiento y en el marcador”, manifestó Marcelo.

“Por otro lado, creo que este campeonato nos va a tener como protagonistas nuevamente, como el año anterior, que fuimos campeones de una de las Copas en juego, y subcampeón de otra. Sin dudas, a pesar de algunos resultados que se nos dieron al principio este último partido marcó un rotundo cambio en nuestro desarrollo como equipo, que tiene ambiciones de campeón”, aseguró entusiasmado Aiscar.

Por Jonathan Steingard.

Compartir:



Hay 0 comentarios

Dejá una opinión sobre esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *