Futsal
0

“Sueño con traer la de oro”

Valentín Cohen se encuentra muy ilusionado con hacer una gran Macabeada Mundial junto con la Selección Argentina de Futsal 01-02. El jugador expresó sus sensaciones en Diario Stampa y señaló: “Poder viajar con mis amigos a Israel a jugar es algo inexplicable”. Y agregó: “Estoy muy contento por haber quedado”. El equipo de Gabriel Kraizer se prepara de la mejor manera. ¡Vamos los pibes!

“Estoy muy contento por haber quedado entre los 12. Fue una preselección dura, llena de muy buenos jugadores, pero por suerte pude quedar. Poder viajar con mis amigos a Israel a jugar Futsal es algo inexplicable. Es único tener la chance de representar a la Argentina en una Macabeada Mundial”, manifestó Cohen.

“Hay varios objetivos a nivel grupal. El principal es salir campeón y después que sea un grupo muy unido, así podamos disfrutar de esta Macabeada al máximo. Sueño con traer la de oro”, expresó Valentín con respecto a las metas de la Selección Argentina 01-02 para Israel 2017.

“Por último quiero agradecer a todo el cuerpo técnico, especialmente a Gaby Kraizer que siempre confió en mí y me dio esta posibilidad que la voy a aprovechar al máximo”. El conjunto argentino se entusiasma con hacer una excelente Macabeada de la mano de un entrenador capacitado y con experiencia en este tipo de competencias.

Por Jonathan Steingard.

Compartir:



Hay 0 comentarios

Dejá una opinión sobre esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *