Netball
0

“Soñamos con llegar a lo más alto”

Gabriela Stolovitsky, entrenadora de la Selección Argentina de Netball Open, charló con Diario Stampa y aseguró que todo el equipo se entusiasma con obtener la medalla dorada. Gaby contó cómo se están preparando, lo que representa una Macabeada y lo que espera de este grupo. “Ojalá las jugadoras puedan disfrutar, valorar y agradecer este momento único que van a vivir en sus vidas”, expresó con alegría. ¡Vamos chicas! ¡Auspicia Sweet!

“Nos estamos preparando desde hace unos meses, entrenamos dos veces por semana y ahora en la etapa final comenzaremos a jugar partidos amistosos. Las chicas están súper motivadas, contentas y con muchísimas ilusiones. Son un grupo muy comprometido y unido que es muy importante”, manifestó Stolovitsky.

“Estoy muy feliz de ser la entrenadora de este grupo junto con Cintia Stein que va a ser asistente. Yo ya represente en dos oportunidades a Argentina en las Macabeadas y ojalá pueda transmitir a las chicas toda mi experiencia. Sueño con llegar a Israel, es algo que me emociona y mucho. Sobre todo con la gran inauguración y el desfile que un momento único”, aseguró ilusionada Gabriela.

“Siempre en toda competición soñamos con llegar a lo más alto, la medalla dorada. En nuestro caso somos un equipo joven, en formación, para todas las integrantes es su primer Macabeada. Ojalá que a lo largo del campeonato podamos consolidarnos como equipo y que las jugadoras puedan disfrutar, valorar y agradecer este momento único que van a vivir en sus vidas”, expresó la entrenadora.

Y en el cierre de la charla agregó: “Por último quisiera agradecer a dios por esta gran oportunidad y a mi marido Federico por el apoyo incondicional y cuidar de mis amores Débora y Natán”. Las chicas de Netball se entusiasman con hacer una gran Macabeada Mundial en Israel. ¡Vamos con todo!

Por Jonathan Steingard.

Compartir:



Hay 0 comentarios

Dejá una opinión sobre esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *