FUTBOL
0

“Soñamos con la medalla dorada”

Micky Blumenfeld integra la lista final de la Selección de Fútbol +45 y con respecto a los objetivos para las Macabeadas Mundiales no anduvo con chiquitas y contó que anhela dar la vuelta en Israel. Además, agregó: “Tengo una gran felicidad de volver a vivir algo que tanto nos gusta”. ¡Vamos con todo Argentina!

“La sensación es de gran felicidad de volver a vivir algo que tanto nos gusta y nos mueve. El equipo se está empezando a armar, pasando por distintos procesos. Ahora estamos metiendo mucho fútbol, después dedicaremos a la parte física y al final la puesta a punto para viajar con las máximas expectativas de ganar y de pasarla espectacular”, manifestó Blumenfeld.

“El grupo se está empezando a armar. Tenemos previstas variadas actividades para consolidarlo. A nuestra edad las Macabeadas se viven desde diferentes aspectos, además de lo deportivo, y las queremos vivir a pleno”, manifestó Micky, que supo ser campeón con Argentina en los Panamericanos de Chile 2015.

Con respecto a las metas de esta Selección, el defensor no anduvo con chiquitas y pensó en grande: “Obvio que sueño y soñamos con la medalla dorada, es parte importante del objetivo”. Todo el equipo se ilusiona con volver a dar una vuelta olímpica. ¡Vamos con todo!

Por Jonathan Steingard.

PH: Ariel Pinco.

Compartir:



Hay 0 comentarios

Dejá una opinión sobre esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *