Tenis
0

“Somos un grupo muy solidario”

Sandra Mohadeb, capitana del equipo de tenis de Cissab que participa en la Segunda Categoría de FACCMA, habló con Diario Stampa y tocó todos los temas. La jugadora dejó sus candidatos para el título y analizó el presente del team. “Nuestro equipo es genial”, expresó con alegría, y agregó: “Lo más importante es que estemos bien y si ganamos, mejor”. ¡Auspicia Estudio Garber e Imar & Asoc.!

“Esta semana tuvimos fecha de FACCMA en Comunicaciones. Jugamos contra Macabi A y la pasamos genial, como casi siempre. Para nosotras FACCMA es un espacio deportivo en el que elegimos estar. Nuestro equipo es genial, nos cuidamos, queremos, y tratamos de que lo más importante siempre sea que estemos bien, y si ganamos, mucho mejor”, manifestó Sandra.

Con respecto al encuentro entre Cissab y Macabi comentó: “Perdimos 2-1, y los Dobles que perdimos ganamos un set, perdimos otro y perdimos los súper tie breaks, así que podía haber sido para cualquiera, y con las chicas de Macabi a nos llevamos muy bien, así que fue una hermosa mañana tenística”.

“En lo personal, siento que soy capitana de un grupo muy solidario, respetuoso y afectivo, orgulloso de representar a Cissab en FACCMA. Nuestro equipo siempre obtuvo muy buenos resultados, ascendimos varias veces a Primera, y ahora estamos muy cómodas y relajadas en la Segunda categoría, donde siempre quedamos de la mitad de la tabla para arriba”, analizó Mohadeb.

Por último, la jugadora de la Naranja dejó sus candidatos para este Clausura: “La Martona, Macabi, Lamroth y nosotras siempre somos candidatas. Y hay varios Hacoaj que tienen buenas jugadoras”. Se viene un campeonato apasionante.

Por Jonathan Steingard.

Compartir:



Hay 0 comentarios

Dejá una opinión sobre esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *