Futsal
0

“Será una experiencia inolvidable”

Matías Baranchuk fue confirmado para la Selección 01-02 de Futsal y se mostró entusiasmadísimo con las Macabeadas Mundiales. El jugador señaló: “Me costó mucho llegar hasta acá y disfrutaré cada minuto con mis compañeros”. ¿El objetivo? “Traer la medalla dorada para Argentina”. ¡Vamos los pibes!

“Estoy muy feliz de representar a la Argentina en unas Macabeadas Mundiales. Esta es una oportunidad única. Estoy seguro que será una experiencia inolvidable, representando a mi país, haciendo lo que más me gusta”, expresó Baranchuk.

“Creo que todos los que fueron a la preselección podrían haber quedado, esta vez me tocó a mí y daré lo mejor para poder cumplir con los objetivos del equipo. Me costó mucho llegar hasta acá y disfrutaré cada minuto con mis compañeros”, manifestó Matías.

Además, no ocultó sus ganas de conseguir el primero puesto: “Espero que podamos traer la dorada para la Argentina”. Y en el cierre agregó: “Agradezco mucho al cuerpo técnico por cada entrenamiento y sobre todo por darme esta chance”.

Por Jonathan Steingard.

Compartir:



Hay 0 comentarios

Dejá una opinión sobre esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *