Hockey
0

“Queremos el ascenso a la D”

Nicole Krynski, de la Primera de Cissab, aseguró que subir de categoría es el gran objetivo del equipo de Tristán Suárez. Las chicas de la Naranja se preparan con todo en la previa al inicio de los entrenamientos para el torneo de la E y Nicky siente el mismo entusiasmo: “Se nota que estamos con muchas ganas”. Y agregó: “Queremos seguir creciendo”. ¡Auspicia Sweet!

“Para nosotras fue un año de muchos cambios ya que comenzamos con nuevo cuerpo técnico y en una categoría más alta. Trabajamos duro para lograr mantenernos en el nivel mas competitivo que se nos presentaba. Fue muy positivo, ya que conservamos la categoría que era nuestro principal objetivo”, manifestó sobre la temporada Nicky.

Con respecto al grupo dijo: “Claramente estamos todas en la misma sintonía y sabemos lo que queremos para el futuro del club. Eso hace que el grupo se vaya fortaleciendo cada vez un poquito más y no unamos como equipo”.

“Creíamos que se venía un año súper difícil y demostrarnos que con esfuerzo y compromiso todo se puede. Las ganas del cuerpo técnico por hacer crecer al club con su nuevo proyecto incentivó a todo el plantel para poder tener un año muy bueno, lleno de esperanzas para el que se viene”.

Sobre su 2016 expresó: “Fue un año de varios cambios en el equipo. En la mitad del campeonato subí a la Primera División que es algo que esperaba desde chica. Mis compañeras y los entrenadores hicieron que me sienta muy cómoda y que este cada vez más segura dentro de la cancha. Fue un desafío y un logro personal muy importante, pero que en realidad tomo como punto de partido para seguir creciendo”.

“Del equipo destaco las ganas de ir por todo en cada partido, sin importar el rival que enfrentemos, la buena onda dentro y fuera de la cancha, y el apoyo incondicional que nos tenemos unas a las otras”, tiró Krynski sobre las virtudes del team naranja.

De cara a lo que se viene tiró: “Hay muchos objetivos que faltan cumplir, pero hoy en día el más importante es el ascenso a la D y claramente se notan las ganas de cumplirlo por el empeño que le estamos poniendo a la pre de la pretemporada”, mientras que sobre sus deseos manifestó: “Seguir creciendo como equipo porque creo que es nuestra esencia y lo que va a hacer que ascendamos de categoría. En lo personal me gustaría mejorar mi resistencia física para rendir mejor dentro de la cancha”.

Por Jonathan Steingard.

Compartir:



Hay 0 comentarios

Dejá una opinión sobre esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *