Hockey
0

“Nos entendemos cada vez mejor”

Nati Navon destacó el buen funcionamiento de Macabi en el triunfo por 4-0 sobre Belgrano por la E2 de Hockey. La jugadora del club de San Miguel convirtió 2 goles y al respecto dijo: “No estoy acostumbrada a hacerlo y lo disfruté mucho”. Sobre los objetivos sentenció: “Estar entre los de arriba y pelear por un ascenso”. Las macabeas marchan terceras en el torneo. ¡Auspicia Sweet!

“La sensación del triunfo es hermosa, nos merecemos esto. Creo que la defensa cumplió excelentemente su rol, se defendieron bien los cortos y hubo buenas combinaciones y juego en equipo que fue lo que nos hizo marcar los goles. Al equipo lo veo fuerte, nos entendemos cada vez mejor adentro de la cancha, hay buen clima y tenemos claro nuestro objetivo en esta primera mitad”, manifestó Navon.

Además, Nati habló sobre su presente y actualidad: “En lo personal me siento muy cómoda. Es lindo sentir el apoyo del equipo y me hace estar más suelta”. Vale destacar que la jugadora de Macabi se despachó con un doblete y al respecto dijo: “Convertir es hermoso, no estoy acostumbrada a hacerlo y lo disfruté mucho. Fueron dos jugadas colectivas, el primero de revés y el segundo de un rebote que dio la arquera”.

“El objetivo del equipo en principio es quedar entre los de arriba, para después poder pelear un ascenso”, concluyó ilusionada una de las figuras del partido del sábado frente a Belgrano. En la próxima Macabi se medirá con San Fernando de visitante.

Por Jonathan Steingard.

Compartir:



Hay 0 comentarios

Dejá una opinión sobre esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *