Hockey
0

“No puedo estar más contenta”

Camila Dvorkin fue promovida al plantel superior de Hacoaj B y fue bautizada por las más grandes. En dialogo con Stampa contó: “Nos hicieron hacer de todo, fuimos las ridículas del club el día entero”. Feliz por haber sido promovida con la Intermedia y Primera aseguró: “Quiero superarme y crecer”. Además, habló sobre la prete, el equipo y más. ¡Auspicia Sweet!

“Es un cambio grande pero por suerte todas nos hacen sentir muy cómodas. Así que por ahora no podemos estar más contentas. La verdad que en el bautusmo la pasé muy bien. Me fui muy contenta y emocionada. Pero nos hicieron hacer de todo, fuimos las ridículas del club el día entero”, expresó Dvorkin en dialogo con Stampa.

“Llegamos, nos disfrazaron enteras y teníamos que hacer todo lo que las grandes querían. Primero hicimos remo, después fuimos todas a almorzar y tuvimos que arbitrar dos partidos. A la tarde jugo la Inter y Primera. Por suerte lo único que hicieron fue maquillarnos un poquito. Pero cuando terminó el partido organizaron muchos juegos que básicamente consistían en tirarnos de todo. Al final estábamos las cuatro atadas a unas sillas, con los ojos vendados con las medias que usamos en el partido, y nos tiñeron el pelo. Los juegos fueron los más básicos, pero todo mucho más violento, jaja. Por ejemplo, el juego de sacar caramelos del balde lleno de harina, era un balde con harina, aceite, mostaza, ketchup, mayonesa, salsa de soja, tierra, hojas, etc. Estábamos las cuatro corriendo sin parar mientras nos tiraban de todo. Nuestro objetivo era ganarnos la camiseta. Porque a pesar del frío, las piñas, todo,  al final, nos dieron la camiseta de mayores. En conclusión creo que fue la vergüenza de mi vida, pero también la pasamos increíble, nos matamos de risa. Fue una increíble bienvenida que te deja con la sensación de que va a ser un re año”, contó Camila sobre lo que fue el dia del bautismo.

Con respecto a la pretemporada dijo: “Fue dura, como siempre. Cuando arranca no sos un equipo, son dos bandos, las que hicieron toda la pretemporada y las que salieron cinco veces a correr y en febrero no pueden dar ni una vuelta. Como yo pertenezco a este último, la pretemporada fue complicada, jaja, pero la verdad que no me puedo quejar, los entrenadores están siempre motivándote y ayudando”.

“Todavía falta mucho, pero las expectativas son altas. Este año entraron varias chicas, nosotras de inferiores y de otros clubes, entonces es complicado arrancar un torneo con un equipo casi nuevo, pero para eso nos estuvimos preparando todo el verano, para conocernos, dentro y fuera de la cancha. Hicimos mucho y falta mucho, pero es un equipo increíble así que con mucha actitud vamos a tener un buen año asegurado. En lo personal, busco encontrar en hockey, un lugar seguro. Juego desde muy chica y siempre el hockey de Hacoaj fue el lugar en donde me olvido de todo, ya sea un mal o buen día, simplemente me alejo. Quiero superarme, quiero crecer, y como cualquier delantera, quiero meter muchos goles”, manifestó.

“Como objetivo grupal buscamos conocernos, conectarnos, todo para jugar juntas. Es muy importante que todas tengamos un mismo objetivo y estemos concentradas en seguirlo. Este año es más difícil, cambiaron las reglas del torneo para que sea más competitivo. Pero nos veo a todas muy emocionadas y con ganas de dar todo. Como demostraron en el bautismo es muy importante que todas estemos cómodas y seguras, que la pasemos bien, que querramos ser parte y poner todo. Tanto la Primera como la Intermedia son dos equipos son increíbles, los entrenadores y las chicas. Así que vamos con todo”, sentenció ilusionada.

Con respecto a la posibilidad de disfrutar de unas Macabeadas Mundiales expresó: “Me encantaría vivir esa experiencia”. Camila aun es joven, pero se entusiama con poder participar de los próximos Panamericanos en Mexico y porque no de Israel 2021.

Compartir:



Hay 0 comentarios

Dejá una opinión sobre esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *