Tenis
0

“Mucha unión y compañerismo”

Adriana Wilhelm, capitana del equipo de tenis de Hacoaj C, charló con Diario Stampa y habló de todo. La jugadora destacó la amistad que reina en el team y agregó: “El grupo está muy entrenado y con actitud ganadora”. Las chicas de Tigre se ilusionan con dar lucha por el título. “Estamos para pelear”, aseguró. ¡Auspicia Mardi SA y Riffle Jeans!

“Al equipo lo veo súper bien, muy entrenado, consolidado y con actitud ganadora. Tenemos una larga trayectoria en el torneo de FACCMA en la primera categoría y cada día estamos más afianzadas como grupo. Lo que más destaco de mi equipo es la unión y el compañerismo, el apoyo que nos damos en todo momento, nos alentamos, bancamos y acompañamos en las buenas y en las malas, siempre. Tenemos mucha entrega y compromiso”, manifestó Wilhelm.

“En lo personal me siento muy cómoda y muy orgullosa del equipo al que pertenezco, que hoy más que compañeras son amigas. Hace ya varios años que estoy en la capitanía del equipo y soy muy obsesiva y detallista en el momento de armar cada fecha. Estudio a las rivales, sus resultados, sus jugadoras y en función de eso armamos nuestros mejores dobles para jugar”, aseguró Adriana.

“Nuestro objetivo como equipo siempre es ganar y pelear cada partido para sacarlo adelante, pero principalmente es disfrutar, pasarla bien y divertirse en la cancha y en cada fecha”, expresó la jugadora del Náutico, que además dejó a sus favoritos para el título: “Como candidato veo a Club de Campo que hace varios torneos que quedan primeras y después somos varios equipos, como Cissab E, Lamroth B , Hebraica y nosotras, Hacoaj C, que estamos para pelear también por el primer o segundo puesto”.

Por Jonathan Steingard.

Compartir:



Hay 0 comentarios

Dejá una opinión sobre esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *