Futsal
0

“Mucha felicidad, alegría y ansiedad”

Así se siente Noé Dolber, jugador de la Selección de Futsal 99-00 para las Macabeadas Mundiales. El jugador de USAR expresó sus sensaciones en Diario Stampa y aseguró que la idea es traer la dorada: “Queremos traerla para Argentina”. Además, habló sobre los objetivos, lo que se viene y las expectativas para la gran cita en Israel.

“El haber quedado seleccionado me genera una sensación única que pasa una vez en la vida, mucha felicidad, alegría y ansiedad. Participar en las Macabeadas Mundiales de Israel es poder cumplir un sueño. Las expectativas son las mismas que año a año en cada encuentro deportivo de FACCMA me acompañaron, llevar orgulloso los colores de USAR, demostrar que el equipo es mejor que uno solo. Representar a USAR, a Rosario y a la Argentina es hermoso”, manifestó Noé.

“Los objetivos que tiene el equipo, aparte de ganar la de oro, son formar un equipo de jugadores y amigos que ponga la bandera de FACCMA en lo más alto, disfrutando de esta oportunidad que se nos da. Sueño con todo, vivir el acto de apertura me dijeron que es una experiencia inolvidable. Saber que voy a compartir ese momento con el equipo y con jóvenes judíos deportistas de todo el mundo me emociona. Por supuesto la medalla de oro queremos traerla para Argentina, a mi ciudad, a mi club y poder compartirla con mis compañeros y mis técnicos. Esa sería la llave para cerrar mi sueño”, expresó Dolber.

En el cierre de la charla el jugador de la 99-00 de Futsal agregó: “Me gustaría agradecer a mi familia que es la que me banca en todo momento y me da la oportunidad para disfrutar de las Macabeadas, al club que desde chiquito me formó para ser la persona y el jugador que soy hoy, a mis técnicos que supieron sacar de mi lo mejor, al plantel de Primera que desde el primer día me hicieron sentir como uno más del equipo”.

Por Jonathan Steingard.

Compartir:



Hay 0 comentarios

Dejá una opinión sobre esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *