FUTBOL
0

“Mucha emoción y alegría”

Néstor Cynowicz fue confirmado en la Selección +45 para las Macabeadas Mundiales y en dialogo con Diario Stampa expresó su felicidad por poder estar presente. “Es un orgullo poder volver a participar del evento deportivo más importante del mundo para un deportista judío”, manifestó, y contó uno de sus deseos: “Espero poder cumplir mi sueño que después de muchos años mis viejos me vean jugar nada más ni nada menos que en Israel”. ¡Vamos Argentina!

“Mi sensación es de alegría, emoción, orgullo de poder volver a participar del evento deportivo más importante del mundo para un deportista judío. El equipo está muy bien, se nota en todo este tiempo el compromiso, las ganas de enfrentar este desafío que es increíble. Este es un grupo excelente, hay mucha experiencia, líderes positivos, a eso sumale a los jugadores que viajan por primera vez que tienen unas ganas tremendas. Vislumbro un grupo que va a dar que hablar, tanto en lo futbolístico como en lo humano”, manifestó Cynowicz, campeón con Argentina +45 en los Panamericanos de Chile 2015. Con respecto a los objetivos señaló: “Obviamente como todos, ganar, pero también disfrutar del proceso previo que es tan lindo como la Macabeada en sí”.

“Siempre soñás con el oro, es el principal objetivo, pero no el único, hay muchísimas cosas para disfrutar hasta lograrlo. Siempre digo que la Macabeada empieza con la Preselección, tenés meses de entrenamiento, partidos contra equipos de primera, ex jugadores, concentraciones, asados, etc. Llegas a Israel y te espera la fiesta inaugural que es inolvidable, de ahí en adelante es todo un regalo que nos podemos dar como deportistas macabeos”, expresó Néstor.

“Mi expectativa es igual a la del 1983, cuando viajé a San Pablo. Pienso en cada momento que voy a pasar en Israel y si Dios quiere voy a cumplir el sueño que después de muchos años, mis viejos me vean jugar nada más ni nada menos que en Israel”, contó con muchísima alegría.

“Me gustaría aprovechar este espacio para reconocer el trabajo que están haciendo todos los dirigentes y profesionales de la Federación para que más de 600 deportistas y acompañantes puedan disfrutar del evento más hermoso qué hay a nivel deportivo”, concluyó Cynowicz que se entusiasma con disfrutar de las próximas Macabeadas Mundiales.

Por Jonathan Steingard.

PH: Ariel Pinco.

Compartir:



Hay 0 comentarios

Dejá una opinión sobre esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *