FUTBOL
0

“Me siento cada vez mejor”

Diego Nicolaievsky, jugador de Maccabi Herzliya de Israel, arrancó bien el 2017, de titular en todos los partidos y luciendo la 10 el equipo. El ex futbolista de Sosiego dialogó con Stampa y contó cómo disfruta de este presente. Además, habló de  su situación contractual, las posibilidades de quedarse o volver y mucho más. En el cierre agregó: “Gracias a mi familia, que la extraño mucho, por apoyarme en cada decisión que tomo en mi vida y bancarme a muerte”.

¿Cómo estás viviendo este presente en Israel?

Estoy bien, contento. Tuve una lesión hace un tiempo en la que me costó dos meses volver, pero hoy ya estoy bien, jugando 90 minutos hace varios partidos, ganamos los últimos dos, así que contento porque veníamos siendo bastante irregulares. Ganar dos partidos seguidos te hace subir un poco en la tabla y estar dentro de los primeros ocho que es lo importante.

¿Cómo empezaste el 2017?                       

Lo arranqué bien, ya recuperado de la lesión y jugando. Lo que vine a buscar acá es el ritmo y los partidos que me estaban faltando. En lo que va del año jugué todo lo que había y cada vez me siento mejor, así que eso para mí es muy importante.

¿Cómo te sentís en el equipo tras la primera etapa de adaptación?                       

Arranqué dando una muy buena imagen. Llegué en pleno verano, que acá es terrible, pero entrené una semana, fui al banco el primer partido y ya desde el segundo empecé a jugar de titular hasta la lesión que me costó dos meses volver. Una lesión rara, pero que ya la estoy sacando adelante y cada vez me siento mejor. Después volví de a poco entrando desde el banco dos partidos. Desde ahí volví a jugar y hoy me encuentro con continuidad. El equipo está levantando, espero que podamos seguir así para ir subiendo en la tabla.

¿Cuáles son los objetivos grupales e individuales?

Como objetivo tengo jugar todo lo que pueda hacerlo de la mejor manera y sobre todo sentirme bien yo, en mi nivel. Ellos tienen la opción de compra de mi pase y después se verá si hacen uso o si tengo que volver. Hoy pienso en lo que viene. Ahora en seguir enfocado en cada partido y sumar para el equipo. Como objetivo grupal entrar en los primeros ocho para poder jugar el reducido. Arrancamos con un plantel muy corto, con muchos pibes, y lo pagamos la primera mitad de temporada porque no había recambio. Ahora en enero llegaron cuatro refuerzos de experiencia y nos hicieron muy bien, por lo que nuestro objetivo es entrar entre los ocho de arriba.

¿Te sentís más maduro y crees esta experiencia te sirve para crecer?

Si, seguro. A medida que van pasando los años uno se va dando cuenta de muchas cosas que tiene que ir tomando para mejorar. En todos los aspectos, no solo futbolísticos. Lo tomo como una experiencia que me hace crecer, ya que pese a estar en un país que es como una segunda casa, es difícil estar lejos de Argentina, aunque también a uno lo hace más fuerte y le hace crecer en todos los aspectos.

¿Se extraña?

Y… van pasando los meses y a medida que se va acercando la fecha de vuelta voy pensando en todo lo que me espera allá. Se hace complicado, pero realmente vine con mucha ilusión acá acompañado con la fuerza y la buena onda de mi familia y de mucha gente que quiere verme bien. Así que desde ese lado estoy enfocado solo en esto y en poder hacer lo mejor hasta que me tenga que volver.

¿Te gustaría agregar algo más?                        

Agradecerte a vos y a Stampa por la buena onda de siempre. Y sobre todo a mi familia, que la extraño mucho, por apoyarme en cada decisión que tomo en mi vida y bancarme a muerte.

Por Jonathan Steingard.

Compartir:



Hay 0 comentarios

Dejá una opinión sobre esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *