Tenis
0

“Macabi H es un grupo soñado”

Matías Blajman, jugador de la Primera H de Macabi, destacó la calidad humana del equipo y dijo: “Somos grandes amigos”. Además, habló sobre lo que fue la temporada, los próximos objetivos y contó quienes son para él los mejores jugadores de FACCMA: “Damián Furmanski, Ariel Kusneras, Puchi Milrud y Segal”. Y puso como candidatos a Venado y Cissab a quedarse con el título.

“El balance fue difícil para mí por qué estuve lesionado, eso me sacó de la primera etapa de preselección, me hizo llegar a la segunda chance muy justo y quedé afuera de Israel 2017 que era una gran ilusión”, analizó Blajman sobre lo que fue su año.

Con respecto a Macabi dijo: “Al grupo lo vi y lo siento súper sólido. Somos un equipo de una relación increíble dentro y fuera de la cancha. Siempre luchamos por estar ahí firmes y si es necesario sacamos nuestro comodín que nos salva de cualquier situación compleja, me refiero al número uno, Damián Furmanski”.

“Lo más lindo para mí es siempre jugar con Dami, que es mi hermano de la vida, y en lo tenístico no hace falta que diga nada. Con respecto a lo grupal las Macabeadas de Pinamar fueron increíbles. En lo personal estoy más o menos por el tema de Israel, pero vamos a poner foco para la próxima”, expresó Matías.

“Macabi H es un grupo soñado de grandes amigos. Quiero tratar de competir lo más posible y en lo que respecta al equipo seguir estando presentes en la mejor categoría de FACCMA. Creo que los candidatos para esta temporada serán Venado y Cissab”, aseguró, y contó cuales son los mejores jugadores: “Ariel Kusneras, Puchi Milrud y Segal”.

Por Jonathan Steingard.

Foto: Ariel Pinco – FACCMA Argentina

Compartir:



Hay 0 comentarios

Dejá una opinión sobre esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *