Básquet
0

“Le tengo mucha fe a este equipo”

Ignacio Sclar, jugador de la Selección Argentina de Básquet 99-00 para las Macabeadas Mundiales, dialogó de manera exclusiva con Diario Stampa y aseguró que está muy ilusionado con el equipo. “Somos un grupo muy unido y eso es fundamental”, señaló el joven de Macabi Mendoza. Además, con respecto al objetivo dijo: “La medalla dorada es el que todos tenemos en mente”.

“Es un orgullo grandísimo saber que voy a representar a la comunidad macabea argentina en un evento tan importante como las Macabeadas Mundiales. Es algo difícil de explicar, pero más que nada orgullo y ganas de dar lo mejor”, manifestó, y continuó: “Tenemos un gran entrenador y somos un grupo muy unido, eso nos da un plus adentro de la cancha. Tenemos muchas ganas y compromiso”, manifestó Nacho.

“La unión en este grupo es algo fundamental, algunos ya nos conocíamos de torneos anteriores y los que no se han integrado muy bien, son todas excelentes personas. Alcanzar lo máximo en el podio es lo que más queremos, personalmente quiero obviamente disfrutar, llegar a lo más alto y estar en mí mejor forma”, aseguró Sclar.

Cuando se le consultó si soñaba con la medalla dorada, expresó: “Obvio que sí, ese es el objetivo que tengo en mente. Sé que es muy difícil, pero no imposible, le tengo mucha fe a este equipo. Tenemos muchísimas expectativas, pero principalmente, disfrutar de la pasión macabea, vivir este evento único y llegar a lo más alto”.

Por Jonathan Steingard.

Compartir:



Hay 0 comentarios

Dejá una opinión sobre esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *