Futsal
0

“Las sensaciones son muy lindas”

Ricardo Corn se mostró muy feliz por integrar la Selección Argentina de Futsal +35 y en charla con Diario Stampa expresó: “Siempre es un halago conformar la lista final”. También habló sobre los objetivos, las expectativas y lo que espera de este viaje. Con alegría Ricky aseguró: “Estamos formando un grupo que invita a la ilusión”.

“Las sensaciones son muy lindas. Fueron varios meses de intensos entrenamientos y siempre es un halago conformar la lista final. La experiencia macabea es muy intensa y poder repetirla, es muy emocionante. El sueño siempre es conseguir el premio mayor, para eso nos preparamos, por cierto sin el apoyo familiar no sería posible”, manifestó Ricardo.

Con respecto al acto de apertura de las Macabeadas Mundiales dijo: “Esto para un deportista amateur es una experiencia única, donde las emociones están muy a flor de piel. Nos sentimos muy halagados de poder participar”, aseguró con alegría Corn.

“La verdad que el grupo que estamos formando invita a la ilusión. Así que nos estamos preparando para cumplir un sueño”, sentenció Ricky, muy entusiasmado con lo que se viene en las Macabeadas Mundiales de Israel 2017.

Por Jonathan Steingard.

Compartir:



Hay 0 comentarios

Dejá una opinión sobre esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *