Tenis
1

“La voy a pasar muy bien”

Jazmín Lerman, jugadora de tenis de Hebraica, se mostró muy ilusionada con este 2017 y con las competencias que se vienen: los torneos y las Macabeadas Mundiales. Sobre cómo se prepara para la máxima cita macabea la joven de 15 años dijo: “Estoy haciendo la pretemporada y unos meses antes entrenaré en cancha rápida para llegar de la mejor forma”. Y no ocultó su felicidad por poder vivir con su padre, Silvio, los Juegos en Israel: “Va a estar bueno compartir el viaje con él”.

“Hicimos una muy buena campaña, salimos campeonas en Cadetes y Juveniles, y ascendimos de Intermedia a Primera”, manifestó Lerman sobre lo que fue el 2016 y continuó sobre su temporada: “Tuve torneos buenos y otros no tan buenos, pero ahora para este año estoy con más energía, entrenando más y con más expectativas. Voy a estar con mi familia y amigos, haciendo el deporte que más me gusta, la voy a pasar muy bien”.

Jazmin dirá presente en las Macabeadas Mundiales de Israel 2017 y contó cómo se está preparando: “En este momento estoy haciendo la pretemporada y unos meses antes voy a empezar a entrenar en cancha rápida para llegar de la mejor forma posible”. Y se mostró contenta porque su padre, Silvio, también estará: “Va a estar bueno que mi papá me pueda venir a ver y compartir el viaje con él”.

Nicole Poj será la compañera de Lerman en dobles en la máxima cita macabea: “Vamos a entrenar juntas en cancha rápida. También practicar las jugadas y todo lo que necesitemos para llegar de la mejor manera”.

“Mis expectativas para este año son altas, me gustaría mantenerme entre las mejores de país y entrenar mucho”, concluyó Jazmin, muy entusiasmado con este 2017 cargado de objetivos y metas, tanto en Hebraica como con la Argentina en las Macabeadas Mundiales.

Por Jonathan Steingard.

Compartir:



Hay 1 comentarios

  • Roberto Socolovsky dice:

    GENIAAA!!!! ES MI NIETA

  • Dejá una opinión sobre esta nota

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *