Macabeadas
0

“Ir a Israel es muy especial para mí”

Gustavo Gewerc representará a la Argentina en Tenis, Categoría +60, en las Macabeadas Mundiales de Israel. El jugador de Hacoaj se entusiasma con el acto de apertura y sobre ese momento dijo: “Es algo soñado”. Del máximo galardón explicó: “La dorada es la consecuencia de muchas cosas”. ¡Vamos Argentina!

“Ir a Israel es algo muy especial para mí. Las Macabeadas Mundiales son el sueño de cualquier jugador de tenis en FACCMA”, manifestó Gustavo en charla con Stampa, y continuó: “La verdad que me conformo con estar y disfrutar”.

Con respecto al entrenamiento y puesta a punto para Israel expresó: “Estamos preparándonos bastante desde lo físico y tomando clases en canchas rápidas. Además, fortaleciendo mucho las rodillas”. Y con respecto a las metas explicó: “La dorada es la consecuencia de muchas cosas”.

También contó con el momento que más lo ilusiona de la Macabeada Mundial: “Entrar al estadio inaugural es algo soñado”. Gewerc representará a la Argentina en la Categoría +60 y se entusiasma con tener una buena participación. ¡Vamos!

Por Jonathan Steingard.

Compartir:



Hay 0 comentarios

Dejá una opinión sobre esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *