FUTBOL
0

“Hay una gran expectativa”

Maxi Veretnik se ilusiona con sus primeras Macabeadas Mundiales en Israel. El futbolista, confirmado entre los 22 de la Selección 99-00, habló con Diario Stampa y tocó todos los temas. Los objetivos, el grupo y lo que está por venir. “Vamos por la de oro y eso nos va a exigir mucha responsabilidad de trabajo”, explicó. Y con una sonrisa dijo: “Siento una gran felicidad”. ¡Vamos los pibes!

“Siento una gran felicidad y a la vez estoy muy agradecido de poder ser parte del encuentro deportivo más importante del mundo judío. Para nuestra categoría, la 99-00, va ser la primera vez que participemos de unas Macabeadas Mundiales y eso nos genera una gran expectativa y emoción”, manifestó Veretnik.

“Durante el verano estuvimos trabajando individualmente o en pequeños grupos con una rutina que nos dio el profe Sebi Lerner, dado que muchos estuvieron en Bekeff y otros de vacaciones, pero ya a fines de febrero nos fuimos juntando con Chebi y el resto del cuerpo técnico y el clima se fue poniendo más lindo”, aseguró Maxi.

“Muchos compartimos en Chile los Panamericanos, pero sabemos que en esta competencia mundial la medida competitiva va ser más alta y nos vamos concientizando para eso. El equipo se está formando desde afuera hacia adentro, un estilo muy macabeo, somos un gran grupo, nos llevamos excelente entre nosotros y dado que contamos con grandes jugadores todo eso se va a ver en el campo de juego, estoy seguro”, explicó el jugador de Macabi.

“Vamos por la de oro y eso nos va a exigir mucha responsabilidad de trabajo. Ya estamos en camino”, concluyó el futbolista que se entusiasma con conseguir la dorada en las Macabeaas Mundiales de Israel 2017.

Por Jonathan Steingard.

Compartir:



Hay 0 comentarios

Dejá una opinión sobre esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *