Futsal
0

“Formar parte de esto es único”

Tomás Giaconi no oculta su felicidad tras haber sido confirmado entre los 12 jugadores de la Selección de Futsal 01-02 para las Macabeadas Mundiales de Israel 2017. El jugador dialogó con Stampa y destacó lo lindo de poder estar disfrutando la experiencia. “El objetivo más grande es traer la de oro”, sentenció Tomi. ¡Vamos los pibes!

“Haber quedado para las Macabeadas es un honor para mí. Poder viajar a Israel con mis amigos para jugar futsal es algo inexplicable. Es un deseo y un objetivo personal cumplido. Tengo muchas expectativas de cómo será el nivel de todos los equipos, y de cómo es estar en la villa de juego con los deportistas de todo el mundo”, contó Giaconi con mucho entusiasmo.

“El objetivo más grande es traer la de oro. A nivel grupal creo que la meta, más allá de ser un buen equipo, es que seamos un grupo de amigos lo cual después se verá reflejado en la cancha”, aseguró Tomi, convencido que de la unión potenciará las virtudes individuales.

“Por último quiero agradecer a Gabi Kraizer, junto al cuerpo técnico, por darme la oportunidad de formar parte de esto que es algo único”, concluyó el jugador que se ilusiona a lo grande con vestir la celeste y blanca en la máxima cita macabea a nivel mundial. ¡Vamos los pibes!

Por Jonathan Steingard.

Compartir:



Hay 0 comentarios

Dejá una opinión sobre esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *