Macabeadas
0

“Estoy muy orgulloso de ser escolta”

Alexis Orencel fue confirmado como escolta de la bandera de la Delegación Argentina para el desfile en el Estadio Teddy en Jerusalem. El jugador de Tenis de Mesa se mostró sumamente feliz y expresó sus sensaciones en Diario Stampa. “Estar ahí adelante en la inauguración va a ser algo muy lindo”. ¡Todo lo vivís por Stampa! ¡Vamos Argentina!

“Estoy muy orgulloso de ser escolta. Estar ahí adelante en la inauguración va a ser algo muy lindo y emocionante. Es un gran orgullo para el Tenis de Mesa que en los Panamericanos de Chile ya haya habido un escolta de la disciplina, y ahora en las Macabeadas Mundiales de Israel vuelva a suceder”, expresó Alexis con alegría.

Con respecto a la Despedida de la Delegación en el Teatro Gran Rivadavia dijo: “Estuvo muy buena y sirvió mucho para tomar conciencia de lo que es una Macabeada Mundial, de la cantidad de gente que va a haber. Cuando pasaban vídeos de Macabeadas anteriores y de inauguraciones anteriores se te pone la piel de gallina de la emoción”.

De cara a lo que se viene Orencel manifestó: “Estoy con grandes ilusiones, y muchas ganas de competir y poder ganar la medalla de oro, que es el principal objetivo. Y también entusiasmado de poder conocer Israel”.

Por Jonathan Steingard.

PH: Marcelo Freiberg / @Katu.PH

Compartir:



Hay 0 comentarios

Dejá una opinión sobre esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *