Hockey
0

“Estoy feliz de formar parte”

Valentina Di Palma, de Sionista de Paraná, integra la Selección Argentina de Hockey Open para las Macabeadas Mundiales de Israel y en una charla exclusiva con Diario Stampa tocó todos los temas. La jugadora contó cómo se dio la oportunidad de estar, sus expectativas y objetivos. “Todas soñamos con la medalla dorada”, aseguró, y agregó: “Pienso disfrutarlas al máximo”. ¡Auspicia Sweet!

“Estoy feliz de formar parte de este equipo y poder vivir unas Macabeadas. Estoy con muchísima ansiedad y ganas de estar allá. Ahora, disfrutando de esta etapa previa que está muy buena. Como equipo nos estamos conociendo, yo particularmente nunca había compartido cancha con ninguna y por ahí cuesta más entenderte, pero venimos entrenando hace mucho y la verdad siempre me sentí cómoda en los entrenamientos y en los amistosos que jugamos”, manifestó Valentina.

Con respecto a cómo se está preparando el team expresó: “Vamos de a poco, con muchas ganas por parte de todas y eso está bueno. Los meses que nos quedan vamos a ponerle muchas pilas. La idea es terminar de conocernos y llegar de la mejor forma a julio. Todas soñamos con la medalla dorada, apuntamos a eso”.

Di Palma, que se desempeña en Sionista de Paraná, contó cómo se dio todo: “Me llamó mi amiga de Rosario Sol Millikonsky y me dijo si quería que vayamos a entrenar a Buenos Aires para viajar a las Macabeadas en julio del año que viene. Mi respuesta claramente fue sí. Y bueno, después Romi, la entrenadora, le mando un mail a Sol con la información de la primera convocatoria que fue abierta y así arrancamos. Fuimos a ver qué onda y nos re gustó. Se pasó súper rápido, hoy que ya estamos a meses de viajar pienso en el primer entrenamiento y parece ayer”.

“Las chicas que ya estuvieron en alguna Macabeada nos contaron sus experiencias e intentaron transmitirnos lo que ellas vivieron.  Para mi cada viaje es único y éstas Macabeadas Mundiales tienen un plus al ser en Israel. Pienso disfrutarlas al máximo”, aseguró Vale con alegría y muy entusiasmada con lo que se viene.

Por Jonathan Steingard.

Compartir:



Hay 0 comentarios

Dejá una opinión sobre esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *