Macabeadas
0

“Estoy ansioso y preparándome a pleno”

Santiago Tumene integra la Selección de Tenis Juniors que dirá presente en las Macabeadas Mundiales. El jugador de Argentina expresó sus sensaciones en Diario Stampa y contó: “El objetivo es ir a competir y divertirse con el grupo”. Además, sobre la medalla dorada dijo: “Sería un gran orgullo poder ganarla”. ¡Auspicia Mondrian y Genaro!

“Las expectativas son muy grandes por lo espectacular del evento. En lo personal estoy ansioso y preparándome a pleno para llegar de la mejor manera posible”, manifestó Tumene. Vale destacar que la Selección Argentina de Tenis Juniors se encuentra entrenando junto a Daniel Vallina.

Santi, muy entusiasmado con lo que está por venir, contó cuales son las metas trazadas para estas Macabeadas Mundiales: “El objetivo es ir a competir y divertirse con el grupo, pero tratando de llegar lo más lejos que se pueda”.

Sobre la ceremonia de apertura y todo lo que representa ese momento expresó: “Es algo inimaginable, imponente. Seguro será muy emocionante”. Y con respecto a la posibilidad de obtener la medalla dorada dijo: “Sería un gran orgullo poder ganarla. Nos estamos esforzando mucho para poder conseguirla”.

Por Jonathan Steingard.

Compartir:



Hay 0 comentarios

Dejá una opinión sobre esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *