Hockey
0

“Este equipo no lo cambio por nada”

Ale Capeluto, arquera del Mami Hockey de Macabi, participó del Campus de Belen Succi, portera de Las Leonas, y aseguró: “Fui con muchas expectativas y se cumplieron”. Además, habló sobre sus compañeras de equipo, la importancia de esta disciplina en su vida y contó los objetivos para el 2017. “Que sea un gran año de logros compartidos”. ¡Salud!

“El Campus estuvo muy bueno. Fue una gran experiencia con profesionales de primer nivel. Estuvo muy bien organizado. Tuvimos mucho físico y mucho técnico. Todos los profesores transmitieron su saber con mucho entusiasmo y ganas. Supieron crear un clima de mucho trabajo con muy buena onda entre todos los campistas”, manifestó Ale.

Además, contó cómo se dio la posibilidad de estar presente: “Un día en Macabi Flavio me comentó que estaba organizando el Campus. Yo empecé a atajar hace aproximadamente 4 meses y me encantó la idea. Tengo muchas ganas de aprender. Sabía que iba a ser una buena experiencia. Participé en otros eventos organizados por Arg Team y fueron impecables. Iba con muchas expectativas y se cumplieron”.

Por su parte, habló sobre lo que fue el 2016 de Macabi en Mami Hockey: “Este año fue muy bueno. Salimos terceras y ascendimos en LICA, nuestra liga anual, y nos llevamos varias Copas en distintos torneos. Estamos muy felices porque se vio reflejado todo nuestro esfuerzo y dedicación. Nosotras venimos juntas hace más de 8 años. Pasamos por muchas cosas que nos hicieron crecer como grupo humano. Y este fue un año de logros deportivos. Lo más lindo de jugar con las macabeas es todo. Nos conocemos tanto, jugamos en equipo, nos divertimos, nos peleamos, nos amigamos, sobre todo nos queremos mucho. Los viajes son geniales. A mí me gusta mucho estar con este equipo. No lo cambio por nada”.

“El hockey es un espacio muy especial en mi vida. Lo cuido mucho. Representa relax y diversión, mezclados con competencia y adrenalina. Una buena fórmula que me hace sentir bien”, expresó sobre lo que significa esta disciplina para ella, y luego contó los objetivos para lo que se viene: “Seguir cosechando logros tanto grupales como deportivos. Personales, seguir aprendiendo y disfrutando cada día más”.

Capeluto dejó sus deseos para el 2017: “Que sea un año de paz y armonía. Que sea un gran año de logros compartidos”, y continuó: “Quiero agradecer a mi familia por apoyarme siempre. A mí equipo por ser el mejor. A Cada uno de nuestros entrenadores por habernos enseñado con tanta dedicación y cariño. Y a Macabi por apoyarnos siempre. Gracias”.

Por Jonathan Steingard.

Compartir:



Hay 0 comentarios

Dejá una opinión sobre esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *