Hockey
0

“Estar arriba para pelear por algo lindo”

Cissab venció el sábado 3-1 a Monte Grande y se metió en el 3° puesto de la E2 con 9 puntos. Alina Vaisman fue la gran figura del partido al convertir los ¡3 goles! de la Naranja. La delantera en charla con Diario Stampa aseguró que la idea es ser animadores del campeonato. Igualmente, puso paños fríos: “Tenemos que ir paso a paso, partido a partido”. Sobre el hat-trick dijo: “Fue hermoso”. ¡Auspicia Sweet!

“Haber ganado el sábado fue una satisfacción enorme, porque veníamos de una derrota dura contra Tristán Suárez. Fue un rival que sabíamos iba a ser duro, pero para nosotras perder ese partido nos fortaleció. Entrenamos duro dos o tres veces por semana y tenemos un cuerpo técnico que trabaja por y para nosotras tanto físico como tácticamente”, manifestó Vaisman.

La delantero de Cissab convirtió un hat-trick y al respecto dijo: “Haber metido tres goles en un partido fue hermoso, me dio mucha satisfacción hacer dos de corto porque Milton Ayala, uno de los ayudantes de Hernán, martes y jueves le dedica 45 minutos a los cortos, a las jugadas, correcciones y es muy puntilloso, así que feliz”.

Además, Alu habló de las metas del team de Tristán Suárez: “Tenemos que ir paso a paso, partido a partido, pero siempre con el mismo objetivo en la cabeza de estar arriba en la tabla para pelear algo lindo. El Infierno Naranja tiene mucho para dar”.

Por Jonathan Steingard.

Compartir:



Hay 0 comentarios

Dejá una opinión sobre esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *