Macabeadas
0

“Estamos muy motivados”

Diego Stivelman, capitán de la Selección Argentina de Squash para las Macabeadas Mundiales, dialogó con Stampa y aseguró que el grupo se está preparando de la mejor manera. “La idea principal es formar un lindo grupo y pasarla bien”, señaló. Además, contó que uno de los objetivos es continuar con el proyecto de cara a los Panamericanos de México. Y también invitó a la gente a sumarse.

“El squash es un deporte que está desde hace mucho. En los Panamericanos que se jugaron acá, varios de nosotros estuvimos presentes, Fainzaing, Seba y Hernán Katz, por ejemplo. Luego solo Diego Fainzaing participó de las últimas Macabeadas en Israel. Esta vez, con empuje, juntamos 8 o 9 muchachos que bajo la dirección de Hernán Katz, DT y jugador diferente, nos estamos preparando. Nos estamos juntando una vez por mes, ya que viene Martin desde Córdoba y cada uno entrena por su cuenta dos, tres o más veces por semana”, expresó Stivelman.

“La idea principal es formar un grupo, participar, pasarla bien en estas Macabeadas que son el gran evento. Nos damos maquina entre nosotros, pasamos videos de Israel y estamos muy pero muy motivados”, manifestó Diego, que continuó: “Creo que estamos formando un buen grupo y la idea es continuar para próximas competencias, como los Panamericanos de México dentro de dos años”.

“Quien quiera sumarse que no se duerma, ya que estamos cerca del cierre de inscripción y será más que bienvenido. Seguro debe haber varios jugadores comunitarios, sobre todo del Interior que no sabe o que tiene dudas. Mi opinión y mi deseo es que no dude, que haga el esfuerzo y que se prenda. Es un sueño, es el deporte, la pasión y la identidad. Nuestro pasado y nuestro futuro, en un mismo evento”.

“Sin dudas que el objetivo es traer alguna medalla, participamos en varias categorías de mayores, de diferentes edades, pero lo más importante por sobre todas las cosas es generar un buen grupo para vivir esta experiencia, que dicen aquellos que la vivieron, es única”, concluyó el capitán del equipo.

Por Jonathan Steingard.

Compartir:



Hay 0 comentarios

Dejá una opinión sobre esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *