Hockey
0

“Estamos muy contentas”

Macabi hiló su segundo victoria consecutiva en la E2 de hockey sintético tras superar por 2-1 a SIC. Sol Slavsky, de 17 años y que abrió el marcador metiendo su primer gol en Primera, dialogó con Diario Stampa y aseguró que el equipo se fue feliz con el triunfo del sábado. Sobre el tanto dijo: “Haber convertido me da mucha confianza”. ¡Auspicia Sweet!

“Estamos muy contentas con el resultado del sábado, por suerte tiramos todas para el mismo lado y así es más fácil llevarse los puntos a casa. Jugamos bien, con muchas oportunidades de gol que nos faltaron convertir, pero pudimos mantener el resultado todo el partido con una gran defensa colectiva”, analizó Slavsky tras la victoria por 2-1 sobre SIC.

“Haber convertido me da mucha confianza ya que es mi primer gol en Primera. Mis primeros pasos en Mayores y el apoyo de las chicas obvio son fundamentales para sentirme cómoda y animarme más”, contó Sol con mucha alegría. Vale destacar que la delantera dirá presente en las Macabeadas Mundiales de Israel 2017 con la Selección Argentina de Hockey Open.

“El equipo está uniéndose de a poco. Este año somos varias de Quinta que ya estamos con Primera y es un placer para nosotras compartir con ellas que siempre nos reciben y nos hacen parte. El objetivo para esta primera mitad de año es clarísimo, terminar lo más arriba posible para así en la segunda rueda pelear con toda para conseguir algo más”, expresó la joven macabea.

Por Jonathan Steingard.

Compartir:



Hay 0 comentarios

Dejá una opinión sobre esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *