Hockey
0

“Estamos muy bien”

Micaela Duek, jugadora de la Primera de Hebraica, charló con Diario Stampa y destacó el presente del equipo. El conjunto de Pilar tiene chances de volver a ascender, en esta oportunidad a la B, y al respecto dijo: “Falta, pero por suerte dependemos de nosotras”. ¿El partido clave? El domingo 15/10 contra CUBA en Pilar. “Los esperamos a todos para hacernos el aguante”, dijo Mica. ¡Auspician U-Print y Kinamon!

“Estamos muy bien, muy concentradas, entrenando mucho y pensando en el próximo partido contra CUBA del domingo 15 de octubre”, comenzó diciendo Duek, que continuó: “El próximo objetivo es el partido contra CUBA y no pensamos más allá de eso por ahora”.

Hebraica es uno de los candidatos a subir de categoría y al respecto Micaela dijo: “Matemáticamente se puede, pero todavía falta bastante y por suerte dependemos sólo de nosotras”. Cuando se le consultó a la jugadora del club de Pilar cómo se siente desde lo personal respondió: “Muy feliz de ser parte de este equipo y de Hebraica. También muy contenta de estar creciendo a nivel deportivo y sumando mucha experiencia”.

“Este es un grupo increíble y muy unido, siempre todos tirando para el mismo lado desde entrenadores, jugadoras, las menores, la tribuna y es muy lindo lo que se generó”, señaló con alegría Mica, que luego agregó: “Quiero agradecerle a mis compañeras y entrenadores por la confianza que me dan, al club porque siempre nos apoyan y que los esperamos a todos a hacernos el aguante el domingo 15 a Pilar”.

Por Jonathan Steingard.

Foto: APF Fotografía.

Compartir:



Hay 0 comentarios

Dejá una opinión sobre esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *