FUTBOL
0

“Es una sensación única”

Pablo Orbach fue confirmado entre los 22 futbolistas que integran la lista de la Selección +35 que participará de las Macabeadas Mundiales de Israel 2017. El experimentado defensor dialogó con Diario Stampa y manifestó: “El único objetivo es ganar la de oro”. Y agregó: “Esto no se puede comparar con nada”.

“La sensación de ir otra vez a una Macabeada es única y no se puede comparar con nada. El día después de terminar una es un vacío enorme y no ves la hora de estar en la siguiente. El esfuerzo por estar es muy grande y difícil, quedan muchos compañeros y amigos en el camino, por eso y por ellos el único objetivo es ganar la de oro”, expresó el defensor Orbach.

“Para el que no lo vivió o no lo entiende la preparación para semejante evento es 24 horas al día los 7 días de la semana durante 2 años, entrenando descansando, alimentarse lo mejor posible. Por eso el esfuerzo no sólo es de uno, sino de los que te rodean”, aseguró uno de los grandes jugadores de la Selección que ya consiguió la medalla dorada en los Panamericanos de Chile 2015.

Por Jonathan Steingard.

PH: Ariel Pinco.

Compartir:



Hay 0 comentarios

Dejá una opinión sobre esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *