Futsal
0

“Es una sensación increíble”

Alan Barcan, una de las figuras del Csis Campeón de la Liga Macabea de Futsal Open de FACCMA, dialogó con Stampa y se mostró sumamente feliz con el título obtenido. Además, contó una de las claves para poder conseguirlo: “Fue fundamental el grupo”. Y en el cierre sentenció: “Vamos por el bicampeonato”. ¡Felicitaciones Combo!

“Una sensación increíble. Somos un grupo espectacular que nos conocemos desde muy chicos y cada torneo que jugamos nos proponemos ganarlo. Esta vez se nos dio. Era muy difícil imaginar esto a principio de año porque la gran mayoría no conocíamos la disciplina. Toda la vida jugamos fútbol de campo. Pero con la ayuda del cuerpo técnico y los 2 o 3 jugadores que jugaron en AFA logramos acomodarnos bastante rápido y aprender algunos movimientos claves. Después con el pasar de las fechas nos lo empezamos a ver venir”, manifestó Barcan.

Además, contó cual fue una de las claves para poder dar la vuelta: “Fue fundamental el grupo.  Fue un torneo corto, pero con muchos percances. Nos suspendieron a cuatro jugadores en la cuarta fecha y pudimos suplirlos de la mejor manera. En lo futbolístico quiero destacar a Guille Prado que la rompió toda desde la primera fecha hasta la Final”.

Con respecto a partido por el título frente a Marc Chagall que terminó en victoria por 4-3 para el team bordiceleste analizó: “Fue una Final con todas las letras. Se esperó cuando hubo que esperar y se atacó cuando hubo que atacar. Por suerte, más allá de algunos goles errados, se metieron las que hubo que meter”.

“Este grupo es increíble. La mayoría jugamos juntos desde los 5 años, nos conocemos de memoria dentro y fuera de la cancha y eso hace que todo sea más fácil y se disfruta el triple. Ahora vamos por el bicampeonato”, aseguró Alan, único jugador del conjunto de Monte Grande que dijo presente en todos los partidos del Apertura.

Por Jonathan Steingard.

Compartir:



Hay 0 comentarios

Dejá una opinión sobre esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *