Futsal
0

“Es una gran alegría”

Esteban Chernomoretz es otro de los escoltas de la Delegación Argentina para la Ceremonia Inaugural en Jerusalem. El jugador de la Selección Argentina de Futsal +35 expresó en dialogo con Diario Stampa: “La sensación es ante todo inesperada y agradezco mucho tener esta posibilidad”. Con respecto a la Despedida de la Delegación dijo: “Fue espectacular desde la comodidad, la organización y por sobre todo el contenido”.

“La sensación de ser escolta es ante todo inesperada, pero lo tomo con gran alegría y agradezco mucho tener esta posibilidad. La despedida fue espectacular desde la comodidad, la organización y por sobre todo el contenido. Felicito a Javier Veinberg en nombre de los dirigentes y a Mariano Schoch en representación de los profesionales por continuar con el proceso de llenar de contenido judío cada actividad de la Federación”, expresó Chernomoretz.

“La ilusión en sí está en participar. Me emociono solo en pensar todo lo que si d”s quiere vamos a tener la posibilidad de disfrutar en pocos días. Para finalizar quiero remarcar que vamos para disfrutar y competir, pero no debemos olvidarnos que aunque cada uno defienda sus colores y su bandera, al final del día somos todos hermanos. Todos somos parte del mismo pueblo”, aseguró Esteban.

“Quiero agradecer a mi esposa y a mis hijos por acompañarme y apoyarme en este proyecto. Jazak Veematz”, concluyó ilusionado el jugador de la Selección Argentina +35 de Futsal. Faltan pocos días para las Macabeadas Mundiales de Israel y todo, absolutamente todo, lo vas a vivir por Stampa.

Por Jonathan Steingard.




Hay 0 comentarios

Dejá una opinión sobre esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.