Futsal
0

“Es una alegría enorme”

Andy Kornitz fue designado como flamante entrenador de la Open de Futsal para las Macabeadas Mundiales y expresó sus sensaciones en Stampa. El DT aseguró que está con muchas ganas e ilusionado con lo que se viene. “Esta nominación es un sueño hecho realidad”, expresó. ¡Vamos Argentina!

“Es una alegría enorme, difícil de explicar lo que me genera, será mi cuarta Macabeada y en cada una de ellas las sensaciones vividas y los objetivos fueron diferentes. Estoy muy metido y con muchas ganas. La palabra Macabeada me motiva y me gusta estar en todas, por otro lado ésta camada de jugadores creo que motiva a cualquiera. Me motiva la competitividad del futsal macabeo mundial. Muchos países apostaron fuerte al futsal en los últimos años y es una de las disciplinas con mayor cantidad de países participantes. Argentina tiene que ser protagonista”, manifestó Kornitz

“Este proceso es diferente al de otras disciplinas, por un lado los jugadores de Hebraica este año entrenan cuatro veces por semana más el partido del fin de semana de liga, también participan en la Copa Argentina de futsal, por otro lado los jugadores de USAR tricampeón de Rosario jugarán su torneo rosarino, Copa Argentina y también participarán en el Nacional de futsal que se realiza en Río Grande. Por eso la clave será aprovechar al máximo los encuentros y entrenamientos que tengamos”, expresó el DT.

Cuando se le consultó si se imaginaba volver a una Macabeada como DT dirigiendo a la Open de Argentina dijo: “Si bien en 2009 y 2013 representé a España en categorías juveniles de futsal, en el 2005 dirigí la Juniors de Argentina. Está nominación después de 12 años como DT de los Open es un sueño hecho realidad”.

Con respecto a los objetivos sentenció: “Armar un gran equipo dentro y fuera de la cancha, disfrutar cada momento y reencontrarse con macabeos amigos que ves cada 4 años. Cuando estén los 12 seleccionados hablaremos sobre los objetivos deportivos”. Y en el cierre de la charla agregó: “Agradecer a mi familia por bancarme en esta aventura, a FACCMA por esta gran oportunidad y Diario Stampa por estar siempre cerca de todos”.

Por Jonathan Steingard.

Compartir:



Hay 0 comentarios

Dejá una opinión sobre esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *