FUTBOL
0

“Es un orgullo”

Pablo Chernomoretz, campeón con Argentina +35 en los Panamericanos de Chile 2015, fue confirmado entre los 22 de la Selección de Jorge Rapaport para las Macabeadas Mundiales y no ocultó su felicidad. “No hay nada más lindo que ponerse la celeste y blanca”, aseguró. Y destacó del team: “Somos un grupo con mucha hambre”.

“Representar a la Argentina siempre es un orgullo. No hay nada más lindo que ponerse la celeste y blanca. En este caso en particular, y teniendo en cuenta el altísimo nivel que hubo en la preselección, el orgullo es doble. No me hubiese gustado estar en los zapatos del DT a la hora de elegir, fue realmente una preselección muy dura y pareja”, manifestó Pablo.

“Los objetivos son los mismos de siempre, somos Argentina, y tenemos la obligación de pelear arriba y tenemos equipo para ello. Somos los últimos campeones y sabemos que todos nos van a querer ganar y van a dar un plus contra nosotros. Tenemos que prepararnos como lo estamos haciendo y los resultados van a llegar”, aseguró Chernomoretz.

“Las expectativas son las mejores, tenemos realmente un gran plantel, con jugadores desequilibrantes como Emi Feler y Nico Barqui. Jugadores con mucha experiencia y varias doradas en el pecho como el Gato Firszt y Pablo Orbach. Y un grupo con mucho hambre para seguir logrando cosas”, explicó Cherno con respecto a la Selección +35, destacando a varios de los players.

“Daremos lo mejor para dejar a Argentina bien alto, estamos mentalizados y preparándonos como para hacerlo”, concluyó el volante del team de Jorge Rapaport, que se entusiasma con volver a dar una vuelta olímpica, como en el 2015 en los Panamericanos de Chile.

Por Jonathan Steingard.

 

Compartir:



Hay 0 comentarios

Dejá una opinión sobre esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *