+26
0

“Es hermoso ganar estos partidos”

Hacoaj superó el sábado por 2-0 a Macabi en el clásico del +26 y de esta manera se metió en la lucha de arriba. Fernando Kogutek, autor de uno de los goles, dialogó con Diario Stampa y destacó lo lindo de triunfar en este tipo de encuentros. Sobre el tanto dijo: “Entrar en el segundo tiempo y hacer un gol es una alegría inmensa”.

“Siempre ganar estos partidos es hermoso. Son los que dan aire y fuerza al grupo. Mi sensación es distinta a cualquiera ya que el año pasado pasé por cirugía de rodilla y se pasaba por mi cabeza que no iba a poder volver a jugar. Me costó mucho el año pasado y sobre todo ver desde afuera la última derrota. Después de entrenamiento, sacrificio, recuperación, rehabilitación y más, volver, entrar en el segundo tiempo y hacer un gol es una alegría inmensa, demostrando que con actitud, esfuerzo y humildad, todo se puede lograr”, manifestó Kogutek.

“El objetivo como siempre el de Hacoaj es estar arriba. Pero más importante es armar el grupo, afianzar la unidad y seguir construyendo. Hubo varios cambios este año y creo que vamos por el buen camino, pero falta mucho”, aseguró Fernando, entusiasmado en hacer un buen 2017 con el Náutico.

“Ahora hay que seguir entrenando y ponerse en la cabeza el próximo partido que para nosotros son todas finales. Ya dimos mucha ventaja”, concluyó el jugador del conjunto de Tigre. De esta manera Hacoaj se prendió al 4° puesto en la tabla de posiciones.

Por Jonathan Steingard.

PH: Romina Cazaubón – Hacoaj Futbol.

Compartir:



Hay 0 comentarios

Dejá una opinión sobre esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *