Voley
0

“Empezamos de la mejor manera”

Karina Rueda Mohorovich, jugadora de la Primera de Voley de Hacoaj, expresó sus sensaciones en Diario Stampa y destacó el buen arranque de campeonato que tuvo el Náutico. Además, señaló: “Tenemos un equipo increíble, son personas únicas y es un orgullo ser parte de un grupo así”. Con respecto a los objetivos sentenció: “Superarnos día a día para estar en lo más alto en ambos torneos”.

“Creo que empezamos el campeonato de la mejor manera. Ganamos todos los partidos que jugamos hasta ahora y eso es algo muy positivo, ver el resultado del esfuerzo de meses. Creo que tenemos un equipo increíble. Son personas únicas que dan el 100% de sí en cada entrenamiento y en cada partido. Te llena de orgullo ser parte de un grupo así”, manifestó Karina.

“Siempre nos caracterizamos por ser un grupo muy unido y eso se ve cada vez más. A la vez cada una desde lo individual está en un mejor nivel que el año pasado y eso se ve a nivel global a la hora de jugar. Desde lo personal intento volver al nivel que tenía antes de mi lesión y poder darle cada día lo mejor al equipo. Y feliz de lo que está dando cada una para el equipo”, expresó Rueda Mohorovich.

“Las claves para continuar con este buen presente son seguir entrenando como lo estamos haciendo, esforzándonos, dando lo mejor de cada una en todo momento y jugar pensando en el equipo. El objetivo principal es superarnos cada día más como equipo para estar lo más alto posible en ambos torneos”, sentenció la jugadora del Náutico.

Por Jonathan Steingard.

Compartir:



Hay 0 comentarios

Dejá una opinión sobre esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *