FUTBOL
0

“El triunfo fue justo”

Csis se impuso por 3-1 sobre Macabi Blanco por la 4° fecha del Master B y se acomodó a 3 puntos de la cima. Sammy Wainberg, volante central y referente del conjunto de Monte Grande, destacó la labor del equipo y aseguró: “Fuimos el que siempre propuso jugar y atacar”. El conjunto bordiceleste va por el ascenso a la A.

“El sábado llegamos a Macabi con la necesidad de ganar para no perder nuestras chances de estar entre los cinco de arriba. Arrancamos con un triunfo importante el campeonato, pero perdimos los dos siguientes, producto de muchos errores, fallas que no nos podemos dar el lujo de cometer si pretendemos ascender”, manifestó Wainberg.

Sobre el encuentro, el volante de Csis analizó: “Mantuvimos la posesión prácticamente todo el partido, pero en el primer tiempo nos faltó profundidad, no logramos generar situaciones, abusando en algunos pasajes del pelotazo, ante un Macabi que se defendía con 8 o 9 jugadores. En el segundo tiempo, el primer gol de tiro libre de Fermín a los pocos minutos sorprendiendo a la defensa y a un arquero que todavía se estaban acomodando, cambió la dinámica del partido. Se hizo más abierto, logramos jugar mucho más precisamente con pases cortos. El ingreso de Roberto (Steingard) como 9 nos dio más presencia en el área contraria, y si bien llegamos al segundo gol con un cabezazo de Sapo (Ernesto Saposnik) tras un tiro de esquina, desperdiciamos muchas situaciones tras jugadas bien elaboradas que dejaron mano a mano con el arquero rival a nuestros delanteros. Faltando diez, una equivocación de nuestra defensa, le permitió a Macabi descontar, pero a los pocos minutos, Gustavo (Hegoburu) convirtió el tercero y puso el 3 a 1 definitivo”.

“El triunfo fue justo. Fuimos el equipo que siempre propuso jugar y atacar, el que generó más situaciones de gol, y por momentos jugamos bien, aunque debimos resolverlo antes en el marcador”, sentenció Sammy.

Sin embargo, el 5 aseguró: “Como equipo tenemos que lograr más equilibrio. Tenemos mucho potencial en ataque, pero en ocasiones quedamos mal parados y cometemos fallas que nos cuestan luego puntos muy valiosos”.

Por Jonathan Steingard.

Compartir:



Hay 0 comentarios

Dejá una opinión sobre esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *