Voley
0

“El equipo está súper motivado para la semi”

El viernes a las 21 en condición de local Hacoaj se enfrentará con Italiano por la semifinal de la Copa Chulo Olmo. Daiana Paz Silva, jugadora del Náutico, palpitó junto a Diario Stampa el gran partido que se viene y aseguró que el equipo está muy metido para el encuentro. “Será clave seguir jugando en equipo como lo estamos haciendo”, señaló. ¡Auspicia Sweet!

“Al equipo lo veo súper motivado para la semifinal y con muchas ganas de jugar. Por supuesto con ganas de poder ganar el partido, ya que estamos entrenando para eso. Creo que será clave mantener el buen juego que por momento tenemos, el seguir jugando en equipo como lo estamos haciendo hasta ahora, tirando siempre para adelante”, analizó Paz Silva de cara al encuentro con Italiano.

“Creo que nuestro mayor virtud se basa en que vamos a pelearla hasta el final, el no dejar picar una pelota, crecimos mucho del año pasado a este y se nota. Más allá de eso una virtud importante que siento que hay en este equipo es que todas estamos acá por que amamos el vóley. Entonces la verdad que me siento muy complacida de formar parte de un equipo en donde cada una tiene una historia, hay mamás, compañeras que estudian y trabajan, y así y todo, intentamos siempre estar al 100% en cada partido y entrenamiento. Dejando todo siempre”, expresó Daiana sobre el grupo de Hacoaj.

Con respecto a cómo se siente desde lo personal, contestó: “La verdad que estoy con muchas ganas, y esperando que el resultado sea positivo para Náutico. Este torneo nos va a servir como envión para el próximo y para seguir creciendo grupalmente dentro de la cancha”.

“Será clave para mantener una buena temporada la línea de juego que nos plantea el técnico y mucha garra, que sé que la tenemos. Vamos a ir paso a paso. Como objetivo cercano es poder ganar la semi y poder llegar a la final de la Copa, de acceder a la final, ir por el primer puesto. Para el próximo torneo que es el oficial y arranca en mayo nuestro objetivo es poder quedar entre los ocho equipos arriba”, sentenció.

Por Jonathan Steingard.

Compartir:



Hay 0 comentarios

Dejá una opinión sobre esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *