Tenis de Mesa
0

De Macabi al Mundo

La Selección Argentina de tenis de mesa Sub-15 femenino, en la que participa Cielo Rotryng de Macabi, logró ayer el tercer puesto en el Sudamericano de Paraguay y se clasificó para el Latinoamericano, que se disputará en Guatemala del 8 al 13 de agosto.

Cielo Rotryng Álvarez, la jugadora de 13 años que se desempeña en Macabi, está jugando el Campeonato Sudamericano en Asunción. El sábado comenzó la prueba por equipos, cuando Argentina cayó por 3-1 ante Ecuador y superó 3-2 a Perú, partido que le dio la clasificación a las semifinales y además, la entrada para el Campeonato Latinoamericano.

Ayer, en las semis, las chicas no pudieron ante Brasil, serie que disputó nuestra representante Rotryng Álvarez y no pudo triunfar frente a Giulia Takahashi, quien la venció por 3-0.

De esta manera, la jugadora que viene consiguiendo varias cosas importantes, se colgó la medalla de bronce en la prueba por equipos y viajará a Guatemala en agosto.

A partir de hoy, se jugarán los grupos de individuales. Cielo enfrentará a Valentina Ríos de Chile, Ahinoa Machuca de Paraguay y Mariannis Navarro de Venezuela.

Mañana, seguirán las competencias de individuales, dobles femenino Sub-15 y dobles mixto Sub-15.

¡Éxitos y felicitaciones!

Por Matías Waldszan.

Compartir:



Hay 0 comentarios

Dejá una opinión sobre esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *