Hockey
0

“Creemos en nuestra idea de juego”

Hacoaj B logró una gran victoria el sábado pasado al superar por 3-1 a Lomas C y se acomodó a un punto del líder, Banco Nación, que acumula 10 unidades. Cindy Wolfsohn, que convirtió 2 goles y ya lleva 3 en el certamen, dialogó con Diario Stampa y destacó el juego del Náutico. Con respecto al objetivo expresó: “Lograr el ascenso”. ¡Auspicia Sweet!

“Este año hubo un cambio de entrenadores por lo que cambió la forma de juego, pero igualmente nuestro objetivo sigue siendo el mismo: lograr un nuevo ascenso. Creemos mucho en nuestra idea de juego y en que tenemos equipo como para lograrlo”, manifestó Cindy.

Con respecto al triunfo por 3-1 sobre Lomas C, analizó: “Necesitábamos ganar para seguir arriba porque veníamos de una derrota el sábado anterior, así que nos propusimos eso, entramos a la cancha a dejar todo y llevarnos los 3 puntos como sea. Teníamos mucha energía desde un principio y eso hizo que juguemos bien, que nos divirtamos y que en el primer tiempo logremos convertir los dos primeros goles. En el segundo tiempo nos desconcentramos un poco y así llegó el gol en contra. Por suerte nos volvimos a enchufar rápido para poder cerrar el partido con un gol y ganar”.

“Este año me dieron la posibilidad de jugar en Primera, por lo que la presión a la hora de salir a la cancha es distinta. Además, para una delantera hacer goles es muy importante y más todavía si le sirven al equipo para ganar el partido. Así que en lo personal me pone muy contenta haber podido convertir, pero lo más importante es que hayamos ganado el partido”.

Sobre el presente del Náutico, Wolfsohn señaló: “El equipo está muy bien y con una mentalidad muy positiva. Estamos súper unidas, concentradas y con ganas de cumplir objetivos claros. Todas vamos para el mismo lado y eso es la clave para todo”.

Por Jonathan Steingard.

Compartir:



Hay 0 comentarios

Dejá una opinión sobre esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *