FUTBOL
0

“Clasificar y pelear arriba”

Cissab se encuentra bien ubicado en la Zona B del Juniors A y Leandro Schonholz se entusiasma con seguir por la buena senda. El delantero charló en exclusiva con Diario Stampa y analizó al equipo, el torneo y lo que se viene. “Al grupo lo veo muy bien”, sentenció. Además, Ferche, que lleva 6 goles en el Clausura, manifestó sobre su buen presente: “Ojalá sigan entrando”. ¡Auspicia #Vidrionce y #MeetIn!

“Al grupo lo veo muy bien y con muchas ganas. Tenemos un plantel largo que el DT va rotando para darles participación a todos. Hicimos una buena ronda de grupos y esperemos clasificar y pelear arriba”, analizó Schonholz en charla con Stampa.

Con respecto al objetivo Leandro expresó: “Es llegar a las últimas fechas con posibilidades de pelear el torneo, sin olvidarnos de la Copa, donde también pasamos de ronda”. Vale destacar que la Naranja suma 11 unidades en la Zona B del Juniors A y se encuentra en el 2° puesto, a 4 puntos del líder Hacoaj que ganó todos los cotejos que jugó.

“En lo personal me siento muy bien, tratando de ayudar al equipo aprovechando las situaciones que tengo. Ojalá sigan entrando”, manifestó el punta. Ferche acumula 6 goles en lo que va del campeonato y es una de las cartas fuertes en ofensiva del conjunto de Tristán Suárez.

Cuando se le consultó por los candidatos a quedarse con el torneo, contestó: “Para mí son Macabi y Hacoaj. Tienen una base muy fuerte que juega junta hace varios años y eso es un plus”. El Clausura está cada vez más apasionante y esto recién comienza.

Por Jonathan Steingard.

Compartir:



Hay 0 comentarios

Dejá una opinión sobre esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *