Tenis
0

“Apuntamos a ser campeones”

Guillermo Vergara, jugador de tenis de la Primera de Venado, se entusiasma con dar la vuelta en FACCMA. El conjunto de Canning arrancó de la mejor manera el Clausura y Guille aseguró que el objetivo es ser protagonista. “Por suerte nos mal acostumbramos a pelear arriba”. ¡Se viene un torneo tremendo! ¡Auspicia Meet In y Brand Team!

“Las sensaciones fueron buenísimas, siempre empezar la temporada ganando los primeros partidos le da confianza al equipo, ayuda a tomar ritmo y la mejor sensación es que hemos optado por variantes en las formaciones y nos han dado muy buen resultado. El tener variantes, recambio y que todos estemos en buen ritmo te da una mayor tranquilidad a la hora de que el capitán defina el mejor equipo para cada fecha”, analizó sobre el presente de Venado Guillermo.

Además, contó las claves de la victoria sobre Macabi: “Como comenté antes, creo que estuvo y está en el excelente ritmo que tiene todo el equipo. Los chicos que viajaron a Israel habían hecho una excelente pretemporada, sumado a los resultados y medallas, de oro y plata, que consiguieron y los que nos quedamos aprovechamos el receso para entrenar y empezar de la mejor forma. Todo eso hace que empecemos con un excelente nivel de juego”.

Con respecto al objetivo sentenció: “Claramente es salir campeones. Lo fuimos en el 2015. Perdimos en Pinamar la final contra un equipazo de Hebraica el año pasado. En el primer semestre de este año se nos escapó por poco. Por suerte nos mal acostumbramos a pelear arriba. Sin dudas tenemos todo apuntado a ser campeones”.

Por su parte, Vergara dejó sus candidatos a pelear arriba: “Creo que nombrar a un candidato es injusto. Es todo muy parejo y se define siempre por poco. Hacoaj, Hebraica, Cissab, nosotros y seguro haya otros equipos que den la sorpresa. El nivel viene siendo cada vez más exigente y no permite que puedas relajarte una sola fecha”.

Y en el cierre de la charla agregó: “Creo que esta segunda mitad de año estamos mucho mejor que la primera. Mucho más consolidados como equipo, como grupo y con variantes que no tuvimos antes. Creo que será un campeonato parejo en donde vamos a estar peleando arriba”.

Por Jonathan Steingard.

Compartir:



Hay 0 comentarios

Dejá una opinión sobre esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *