Futsal
0

“Al equipo lo vi muy bien”

Alan Gabay analizó en Diario Stampa la victoria de la Reserva de Hebraica por 5-3 sobre Estrella de Boedo y aseguró que el equipo hizo un muy buen partido. “Tuvimos mucha actitud”, señaló. El jugador anotó uno de los goles y al respecto dijo: “El gol fue muy lindo, pero lo importante es que sirva para ganar”.

“La sensaciones de ganar siempre son lindas y más cuando convertís. Al equipo lo vi muy bien, fuerte, con mucha actitud que es lo importante. En el juego por momentos estuvimos muy metidos y en otros un poco desconcentrados por eso sufrimos un poco al final”, analizó Gabay tras el triunfo por 5-3.

Alan anotó uno de los tantos de la victoria y al respecto dijo: “El gol fue muy lindo, zurdazo cruzado abajo, pero lo importante es que sirva para ganar”. Los restantes fueron convertidos por Maxi Jarast, por dos, Manu Smolkin y Andy Volman.

Con respecto a los objetivos el jugador manifestó: “Estar lo más alto posible y seguir conociéndonos, ya que es un equipo nuevo y nos falta mucho por aprender”. Los pibes de Hebraica se entusiasman con hacer un gran campeonato.

Por Jonathan Steingard.

Compartir:



Hay 0 comentarios

Dejá una opinión sobre esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *